anivias-concesionariosuperintendencia

 

    LOGO INVIAS

 

     LOGO MINTRANSPORTE

Servicios

Ubicación de Equipos de Operación 2017

 

Descargue aquí.

CONTIGO POR LA VÍA SEGURA


radio operadora 2

Para superar cualquier eventualidad de los viajeros que transiten por el Corredor  Vial Transversal de las América Sector1, brindamos los Servicios Gratuitos  de Ambulancia, Grúa y Carro-Taller las 24 horas los 365 días del año, el servicio  puede ser solicitado al Centro de Control Operacional donde contamos con una Radio Operadora  quien es la persona encargada de atender sus necesidades y coordinar la logística para la prestación de los diferentes Servicios Básicos y Gratuitos que ofrece el Concesionario a las personas que lo requieran a través de la línea                        3116316174

 

Al realizar su llamado de forma oportuna y ágil se presentan los Operarios en el lugar indicado por usted. 

 

 

Atención de Accidentes -  Ambulancia

servicio de ambulancia

 

Contamos con  la Unidad de Traslado de Pacientes de  Urgencia, servicio el cual se presenta sin ningún costo sobre la vía concesionada durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

 

El servicio de grúa

san pablo grua

Si su vehículo necesita ser trasladado, este será llevado por las Grúas de la Concesión, las cuales lo dejarán en un lugar  más poblado donde su vehículo pueda recibir la asistencia que requiera. Durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

 

Carrotaller

san pablo foto carro taller

Este servicio se  ofrece durante las 24 horas del día  y los 365 días del año  en las vía concesionada,  atendido por técnicos profesionales para  cualquier emergencia que se le presente a nuestros usuarios.

 

Policía de carreteras

policia de carretera

La Concesión cuenta con el apoyo de la Policía de Carreteras, los cuales se encuentran debidamente capacitados y dotados.

Su objetivo es estar a cargo de la vigilancia de la ruta las 24 horas del día y los 365 días del año, prestando atención a los usuarios en forma ágil y oportuna.

 

 

 Inspectores de tráfico

INSPECCION VIAL

 

Son los encargados de supervisar e informar constantemente cualquier novedad, incidente o accidente que se presente, es decir, nuestros usuarios pueden contar con un equipo humano especializado en atender cualquier tipo de novedades.

 

Postes SOS

sos Small

 Los cuales tienen un radio conectado en línea directa para que las personas puedan tener una comunicación fácil con el Centro de Control Operacional y le puedan enviar la ayuda que necesite.

Estos Servicios Gratuitos son de uso exclusivo del Eje Vial Concesionado, por lo que no están autorizados a prestarse fuera de éste.

 

Con la implementación de estos servicios,  ratificamos el  compromiso con la operación a lo largo del Corredor Vial, brindando mayor confianza y seguridad a todos los usuarios.