anivias-concesionariosuperintendencia

LOGO MINTRANSPORTE

Servicio S.OS

POSTES S.O.S

La Red de Postes S.O.S. Es una herramienta de seguridad que permite la comunicación de cualquier usuario del corredor vial con el Centro de Control de Operaciones, mediante terminales instaladas en armarios especialmente diseñados y distribuidos a lo largo de la vía. Los Postes permiten una fácil y rápida comunicación del usuario con el CCO, para la pronta resolución de eventualidades generadas en la carretera. Es un servicio diseñado para una operación de 7x24 gracias a su estructura fuerte y resistente a condiciones climáticas severas, con sensores de seguridad y totalmente autónoma gracias a su sistema de energía solar los cuales se encuentran ubicados  cada tres kilómetros a lo largo del corredor vial Transversal de las Americas Sector 1.

Consiste en oprimir un citófono con botón azul que tiene cada poste, al oprimirse direcciona la llamada a la central de atención, donde la operadora recepciona la petición y coordina los servicios solicitados por el usuario.

Vias de las Americas S.A.S.,  hace un llamado a la comunidad a cuidar estas herramientas de seguridad vial., en su exterior, tienen los pasos a seguir para ser utilizados adecuadamente.

Cuídelo, El servicio S.O.S. le puede salvar la vida